Concierto gratuito, actividades culturales y deportivas, la agenda del fin de semana en Itagüí

Durante los últimos fines de semana el Instituto de Cultura, Recreación de Deporte de Itagüí ha venido desarrollando diferentes eventos artísticos, culturales y deportivos en los barrios y parques del municipio con el fin de que propios y foráneos se diviertan con amigos y en familia.

Para esta ocasión, del 9 al 11 de julio, habrá diferentes actividades como conciertos, baile, actividad física, yoga, entre otras, que se desarrollarán en el día o en la noche para el disfrute de niños y adultos.

En Itagüí Hoy te compartimos la programación cultural y deportiva de este fin de semana para que te programes.

Viernes 9 de julio

Vacaciones recreativas: esta actividad, dirigida a los niños y niñas del municipio, se llevará a cabo en la cancha Olivares parte baja a la 1:00 p. m.

Tarde lúdica para niños: en la Bibliogrecia de la vereda El Porvenir, parte alta, se llevará a cabo una activación cultural infantil a las 2:00 p. m.

Concierto: a las 7:00 p.m. en el parque El Brasil, la agrupación Los de Yolombó estará de concierto. Este evento es gratuito.

Sábado 10 de julio

Festival de Rondas Infantiles: los niños y niñas del municipio podrán disfrutar de un espacio recreativo totalmente gratis en El Porvenir (9:00 p. m.), la Aldea (10:00 a. m.) y El Rosario (10:00 a. m.).

Vacaciones Recreativas: esta actividad dirigida a los niños y niñas del municipio se llevará a cabo en la placa deportiva de Los Zuleta a la 1:00 p. m.

Noche de Baile: a las 7:00 p. m en el Parque de la Familia, ubicado en el barrio Santa María, los grupos de baile Herencia Latina y Al bailar realizarán presentaciones de salsa, bachata y danza internacional.

Domingo 11 julio

Yoga: en la Casa de la Cultura sede sur se llevará a cabo una clase gratuita de yoga de 8:00 a. m. a 9:00 a. m.

Ruta de la esperanza: contiguo al Hospital San Rafael sede 1 se llevará a cabo una exhibición de skate a las 1:30 p. m.

Ciclovía: en la Av. Regional desde calle 51 habrá a las 9:00 a. m. entrenamiento funcional y rumba aeróbica, ambas actividades gratuitas.