Concejo de Itagüí estrena renovado recinto

Concejo de Itagüí estrena renovado recinto - Itagüí Hoy

El pasado martes 23 de marzo, tras varios meses de sesionar en la Casa Museo Ditaires, los concejales de Itagüí regresaron nuevamente al recinto de la democracia que desde el 2021 estaba en proceso de remodelación y mejoramiento de sus instalaciones.

El Concejo Municipal, ubicado en el CAMI, tuvo remodelaciones físicas en pisos, mobiliario, iluminación, redes de voz, datos, graderías y mejoramientos de las unidades sanitarias.

Según el concejal Jorge Iván Restrepo, la inversión de intervención del recinto fue de aproximadamente 600 millones de pesos, de los cuales la Alcaldía de Itagüí hizo un aporte del 25%.

Restrepo, durante su presidencia de la corporación en el 2021, fue quien promovió la remodelación de las instalaciones del Concejo.

Los diferentes concejales se mostraron contentos con la transformación del espacio desde donde el pasado martes volverán a sesionar e invitaron a la ciudadanía a que se acerque y conozca el reformado lugar.

“El recinto quedó hermoso, la espera valió la pena, es un espacio amable y confortable no solo para nosotros sino también para la comunidad. Me siento muy orgullosa, se hizo una muy bonita labor”, dijo Sulma Ocampo, actual presidenta de Concejo Municipal de Itagüí.