Con un garrote mataron a un hombre en la puerta de su casa en Itagüí

En la vereda Los Olivares del municipio de Itagüí, en la noche del pasado miércoles 19 de agosto, tres hombres asesinaron con un garrote a un hombre de 36 años en la puerta de su casa.

Según el teniente coronel Iván Darío Peñarete, comandante del Distrito 7 Sur de la Policía Nacional, los presuntos asesinos llegaron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos, tocaron la puerta, la víctima, identificada como Jorge Toro, abrió y los sujetos le proporcionaron un golpe con el objeto contundente en la cabeza y el cuello.

“Tras el llamado de auxilio de quienes vivían con Toro, la patrulla del cuadrante llega hasta el lugar y traslada el herido al hospital San Rafael 1 con signos vitales, sin embargo, infortunadamente, fallece”, dijo el teniente coronel Peñarete.

De acuerdo con información de la Policía, la principal hipótesis es que los hechos se deben a un ajuste de cuentas con bandas delincuenciales del sector. El occiso tenía anotaciones judiciales por extorsión, estupefacientes y falsedad en documento público.

Vecinos del sector le contaron a Itagüí Hoy, que el fallecido estaba amenazado por presuntamente cobrar vacunas a los colectivos que suben hasta la vereda.