¿Cómo comunicarte con tu ángel de la guarda?

Otasan. Bienestar para el alma.
-PAUTA-

Como lo prometido es deuda, hoy jueves para el alma, voy a darte algunos consejos para que te conectes con tus guías de luz. Muchas personas confían en el ángel de la guarda y tienen en su imaginación un ser alado, con una túnica blanca, lleno de luz, pero en realidad poca gente es capaz de ver a su ángel, pero todos podemos aprender a desarrollar una sensibilidad para percibirlo, sentirlo y comunicarnos con él, esto se da de diferentes maneras.

A continuación, te compartiré algunas formas para que te comuniques con tu ángel de la guarda, quizás te conectes más con una que con otra, lo realmente importante es que esa conexión sea con amor y gratitud.

Oración: cada mañana al despertar y en la noche cuando te vayas a descansar rézale, te recomiendo la oración del ángel de la guarda o la que te compartí en el artículo anterior del Padre Pío, luego realiza una oración personal que salga desde lo más profundo de tu alma, mientras la haces, realiza pequeñas pausas para escuchar sus respuestas, cuando vayas a concluir da gracias a Dios por permitirte entrar en conexión con tu ser de luz y a tu ángel de la guarda agradécele por todo lo que hace por ti.

Sueños: antes de irte a dormir escribe todo lo que deseas que tu ángel de la guarda te comunique, lee tu escrito y ubícalo debajo de tu almohada y ora a tu ángel de la guarda para que seas sensible a sus mensajes. Al despertar tomate unos minutos antes de levantarte para pensar sobre lo que haya dejado tu guía de luz a través de recuerdos o sueños, toma nota de ellos y agradece.

Crea tu altar: elige un espacio donde puedas encontrar paz y tranquilidad para conectarte con Dios y tu ser de luz. Ubica algún objeto que te haga pensar en tu conexión espiritual, puedes utilizar velas, cristales, flores, la imagen del ángel de la guarde o lo que te represente divinidad. Protege tu espacio y úsalo cada vez que te vayas a comunicar con tu ángel.

Espero te conectes con alguno de estos tres consejos, lo pongas en práctica y que los seres de luz obren en ti, en tus pensamientos, sentimientos y actitudes. Recuerda que lo más importante al momento de comunicarnos con nuestro ángel de la guarda es abrir el alma a su energía y el corazón a sus mensajes.

Te invito para que nos escribas a través de nuestras redes sociales sobre qué tema te gustaría que escribiéramos para el próximo artículo.
Bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan.
Bienestar para tu alma.
Instagram: @Otasan.ba.
Facebook: Otasan bienestar para el alma.