Chamuel, energía divina del amor

Chamuel, energía divina del amor - Itagüí
-PAUTA-

Vamos a iniciar esta semana con la energía del amor incondicional y divino del arcángel Chamuel, es invocado para encontrar la paz y la tranquilidad que solo el verdadero amor puede traer a nuestra vida.

Este amoroso arcángel, tiene cualidades muy especiales para atraer compasión, caridad y belleza, intercede para despertar el amor por nosotros mismos, por la humanidad, la familia y la pareja, ayuda a eliminar la negatividad del corazón, permitiendo sanar las heridas.

Recuerda, para dar y recibir amor, primero hay que avivar en ti el amor más grande y puro que solo puede nacer en un corazón que ama sus virtudes y defectos, porque son los que te hacen único, especial e irremplazable en este plano terrenal.  

Para conectarte con la energía de este arcángel, te dejo una oración muy especial.

“Padre, permite que el arcángel Chamuel, avive en mi corazón el amor incondicional y divino en mi alma, para amarme, amar y ser amado. Ayúdame a tener armonía y equilibrio en mis relaciones, que se llenen de tu amor y bondad para expandir amor al universo. Amén, amén, amén, que así sea”.

Feliz y bendecido inicio de semana. Bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan

Bienestar para tu alma

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma