
Alias “Cucaracha”, coordinador del grupo delincuencial La Raya, banda dedicada a la extorsión a los sectores de comercio y transporte fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas de alias “Cucaracha” debían pagar entre 10 mil y 30 mil pesos diarios para poder realizar sus diferentes actividades laborales o personales, con este dinero las rentas criminales llegaban a 100 millones de pesos aproximadamente.
“Con la captura de “Cucaracha” volvemos a desestabilizar este foco criminal que no la tiene fácil. Decirles a los delincuentes, que los vamos a seguir capturando, que los estamos persiguiendo, que los estamos vigilando y que, contra nuestra Policía Nacional, tendrán que irse de nuestra ciudad o dejar de delinquir”, dijo Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad del municipio.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá invita a la comunidad a continuar denunciando estos hechos que ponen en riesgo la integridad física y el patrimonio económico de las personas a la línea 165.