Capturan hombres señalados de asesinar a un barrista del DIM en Itagüí

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer que fueron capturados dos sujetos quienes serían los presuntos asesinos de un hincha del Medellín en un supermercado en Itagüí.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo en el barrio Santa María 2, mientras la víctima departía con unos amigos. Al lugar llegó un sujeto lo impactó en varias ocasiones con arma de fuego y emprendió la huida de inmediato.

En video quedó registrado como los delincuentes llegaron en un taxi y en una motocicleta, luego de dar varias vueltas en la zona donde ocurrió el homicidio, el copiloto se bajó del taxi, se desplazó caminando hacia la víctima y luego de asesinarlo, fue recogido por otro sujeto que se movilizaba en motocicleta. Se logra observar en el video cuando al parecer el sicario entregó el arma de fuego al conductor del taxi.

Los dos hombres capturados serían quienes huyeron en la motocicleta y son conocidos como ‘mirella’ y ‘chucky’, de 26 y 30 años de edad respectivamente, quienes eran requeridos mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado. 

Luego de las audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.