Capturan a alias “Mocho” y alias “Arroyo”, traficantes de droga en Itagüí

Capturan a alias “Mocho” y alias “Arroyo”, traficantes de droga en Itagüí - Itagüí Hoy

Dos integrantes del grupo delincuencial “La Unión”; alias “Mocho” y alias “Arroyo”, fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con droga lista para la venta en el municipio de Itagüí.

Las capturas fueron logradas tras cuatro diligencias de allanamiento en el barrio La Unión en la que a estos sujetos les fueron encontrados 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína empacado en forma de bloque, 303 dosis de cocaína, 126 dosis de marihuana distribuidas en cigarrillos, 12 bolsas con marihuana, tres equipos celulares, cuadernos con información de la venta de estupefacientes, una pistola traumática y un proveedor.

“De acuerdo con el proceso de investigación los cuatro inmuebles allanados eran utilizados por la organización criminal para ocultar estupefacientes. También se determinó que los integrantes de este grupo criminal delinquen en los municipios de Itagüí y La Estrella”, detalló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en un comunicado.

En Itagüí, según información de la Policía Nacional, en lo corrido del año han sido incautadas 44.790 dosis de marihuana, 1.039 dosis de cocaína y 89 pastillas de droga de síntesis.