Capturado presunto sicario del grupo delincuencial “El Ajizal”

Capturado presunto sicario del grupo delincuencial “El Ajizal” - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Alias “Carlitos” o “La Pulga”, presunto sicario del grupo delincuencial “El Ajizal”, fue capturado en las últimas horas en Itagüí por el delito de homicidio agravado.

Este hombre de 25 años, estaría implicado, según la Policía, en los hechos ocurridos el día 11 de julio de 2020 en la vereda Los Gómez, donde fallecieron dos personas por arma de fuego, uno de ellos menor de edad.

Así mismo, este sujeto al parecer intentó matar a dos personas en la vereda El Ajizal el pasado 22 de agosto. Los ciudadanos quedaron lesionados con heridas de arma de fuego.

La captura fue ejecutada por policías de investigación criminal, efectivos de la estación de Policía del municipio y el Ejército, en la vereda Los Gómez, en un sector conocido como Las Brujas.

“Continuamos en la lucha frontal contra la delincuencia, desde la Alcaldía de Itagüí estamos ofreciendo recompensas hasta de 10 millones de pesos por información que permita esclarecer, individualizar y judicializar presuntos homicidas”, afirmó el alcalde José Fernando Escobar.

En lo corrido del año han sido capturadas en el Valle de Aburrá por el delito de homicidio un total de 168 personas, 16 de ellas en Itagüí.