Capturado hombre que hirió a su sobrina de 21 meses de edad con arma blanca en Itagüí

Las autoridades del municipio de Itagüí capturaron en el barrio La Unión a un hombre de 26 años que hirió con arma blanca a su sobrina de tan solo 21 meses de edad

Según con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2020. El capturado, le habría propinado lesiones a la niña en el cuello, la cara y el pecho.

“De acuerdo al proceso de investigación se pudo establecer que la madre de la niña se llevó la menor un día antes de los hechos para su casa, ya que le correspondía la visita para ese fin de semana, puesto que la menor está bajo la custodia de su señor padre, quien fue la persona que denunció los hechos, indicando que la madre de la menor lo llamó para manifestarle que la niña se encontraba en una clínica porque estaba herida”, explicó la Policía a través de un comunicado.

Tras el proceso de investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Alcaldía de Itagüí y el aporte del material probatorio, se estableció que el causante de dichas heridas había sido el hermano de la madre de la menor, por lo cual le fue librada una orden de captura.

A esta persona le fue impuesta medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.