¡Atención!, este fin de semana también habrá toque de queda para mayores de edad

Luego de una reunión celebrada en la mañana de este miércoles 28 de octubre con el ministro de salud, Fernando Ruiz y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció que fueron unificadas en todo el departamento las medidas para evitar la propagación de la covid-19 durante el fin de semana de Halloween.

De acuerdo a lo dicho por Gaviria, para los 125 municipios de Antioquia, incluido Itagüí y el Valle de Aburrá, fueron decretadas las siguientes medidas:

Toque de queda para mayores de edad de 10:00 p. m. a 6:00 a. m. los días viernes 30 de octubre, sábado 31 de octubre, domingo 1 de noviembre y lunes 2 de noviembre.

Toque de queda para menores de edad desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p. m. hasta el lunes 2 de noviembre a las 6:00 p. m.

Ley seca desde las 6:00 p. m. del viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:59 p. m.

“Todo el departamento tendrá la misma normatividad, lo acordamos así, entre muchas razones, porque tomar medidas parciales pueden producir efectos más negativos, porque producen traslados y eso significa desorden y contagios”, señaló el gobernador Aníbal Gaviria.