- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD Así quedó la mesa directiva del Concejo Municipal de Itagüí 2025

Así quedó la mesa directiva del Concejo Municipal de Itagüí 2025

Finalizada la jornada del día de hoy del Concejo Municipal de Itagüí, se ha dado a conocer la nueva mesa directiva y Secretario General del Concejo.

Presidente: Cristian Osorio de la coalición de partidos MAIS-AICO.
Vicepresidente primero: Elkin Zuleta del partido Liberal.
Vicepresidenta segunda: Maria Angélica Gaviria del partido Conservador.
Secretario General: Gustavo Betancur.