Arcane, la serie de Netflix que es tendencia sin estrenarse

A un día de estrenarse la serie Arcane, basada en el video juego más popular del momento, League of Legends de Riot Games, ya es tendencia a nivel mundial pues ha sido esperada desde el año 2020.

La serie que se estrenará en Netflix el sábado 6 de noviembre a las 8:00 p. m. hora Colombia, contará con tres actos de tres episodios cada uno. Los primeros capítulos estarán disponibles mañana, los siguientes el 13 y los últimos el 20 de este mismo mes.

El primer capítulo de la tan esperada serie será además transmitido por la plataforma de streaming Twich a las 7:30 p m., hora Colombia.

Arcane, que se basa en el mundo de League of Legends, se mete de lleno en el delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito subterráneo de Zaun. La gente de Runaterra la conoce como la «ciudad del progreso», y muchas de las mentes más brillantes viven aquí”, señaló el medio de comunicación Marca en un artículo.

Esta producción tendrá en su trama personajes de League of Legends como Vi, Jinx, Jayce, Caitlyn Kiramman, Mel Medarda, entre otros.