La Alcaldía de Itagüí habilitó una línea de atención para que las personas que presentan síntomas relacionados con el coronavirus puedan recibir orientación desde sus hogares.
Se trata del 204 15 15, número telefónico que estará habilitado 24 horas, los 7 días de la semana. La línea será atendida por profesionales de la salud capacitados para despejar dudas y brindar herramientas para hacer frente al COVID-19.
Así mismo a través de la misma línea los itagüiseños podrán realizar consultas o trámites relacionados con la Administración municipal y aclarar dudas sobre la “Cuarentena por la vida” decretada por la Gobernación de Antioquia.
“Invitamos a los itagüiseños a realizar un uso responsable de este canal de comunicación, para garantizar la atención de personas que realmente requieran del servicio, así mismo, pide acatar las directrices impartidas por el Gobierno Nacional; dando prioridad a los adultos mayores, continuando con un proceso preventivo de autocuidado y permaneciendo en los hogares el mayor tiempo posible para evitar el contagio”, dijo la Administración Municipal a través de un comunicado.