
Este miércoles 15 de marzo fue abierta una nueva sede de la Registraduría en el barrio Santa María, más exactamente en el segundo piso de la Casa de La Justicia.
En esta sede auxiliar se ofrecerán servicios como expedición de tarjeta de identidad (primera vez y duplicado), expedición de cédula (primera vez y duplicado), rectificación de cédula y próximamente inscripción de cédulas para los procesos electorales.
“Con este nuevo espacio descentralizaremos los servicios de la Registraduría que tiene sede en el parque Principal, para generar más oportunidades para la comunidad itagüiseña, además el Registrador nos da la noticia de la ampliación de los puntos de votación en la ciudad para para garantizar más democracia a la comunidad itagüiseña”, manifestó el alcalde José Fernando Escobar.
Este lugar tendrá atención de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y los viernes hasta las 4:00 p.m.
Serán aproximadamente 120.000 ciudadanos de las comunas 4, 5 y parte del corregimiento El Manzanillo, los beneficiados con esta nueva sede.