A sus 10 años deportista de Itagüí ganó medalla de plata en competencia internacional

Se trata de Maximiliano Arango Laverde, un deportista de Itagüí de 10 años de edad que ganó dos medallas de plata en el Panamericano Infantil de Taekwondo que se lleva a cabo en Costa Rica.

Maximiliano consiguió medalla de plata en el ranking panamericano que se disputa entre naciones y en el open panamericano, abierto a deportistas de clubes.

Este niño prodigio hace parte del club de Itagüí Taekwondo Olímpico, es habitante del barrio Santa María y entrena desde los 5 años de edad.

Aunque su madre Andrea Laverde quería que su hijo fuera músico, desde pequeño Maximiliano mostró su inclinación por el deporte y al ver el amor que sentía el niño por el taekwondo no dudó en apoyarlo.

A su corta edad gracias a su disciplina y talento ya representa a Colombia y a Itagüí en eventos internacionales.