A la cárcel vigilante que habría asesinado a su expareja y al hijo de esta en Itagüí

Foto de referencia

El vigilante de 34 años de edad que presuntamente asesinó a tiros a su expareja y al hijo de esta en Itagüí, fue enviado a la cárcel por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 27 de enero cuando el procesado, vigilante de una empresa privada, habría cometido el homicidio con un arma de fuego. Las víctimas fueron una mujer de 35 años de edad y el hijo de ella, un menor de 17 años.

El ataque, al parecer, se produjo luego de una conversación en la que la mujer se negó a continuar con la relación afectiva con el presunto agresor.

Según lo pudo constatar la Fiscalía, después de supuestamente disparar contra la madre y su hijo, el hombre habría intentado quitarse la vida con un disparo en el rostro, pero sobrevivió.

El procesado fue capturado el viernes, 18 de febrero, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional tras ser dado de alta de un centro asistencial donde se recuperaba de las heridas autoinfligidas.

El hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.