¡A comer!, estos son los restaurantes que están participando en el Burger Master en Itagüí

Tras dos años de ausencia por la covid-19 vuelve el Burger Master, un evento gastronómico en el que participan más de 200 restaurantes en 20 ciudades de Colombia por convertirse en el sitio con la hamburguesa más rica de su ciudad y del país.

Desde el pasado 25 de abril y hasta el 1 de mayo los comensales podrán ir a los diferentes restaurantes que están participando y probar por 14.000 pesos la hamburguesa con la que el lugar está compitiendo.

En Itagüí Hoy te contamos que restaurantes están participando en el municipio, dónde están ubicados y cuáles son los ingredientes de su plato.

Burrata Artesanal

La hamburguesa con la que este lugar espera llevarse el primer lugar tiene pan en mantequilla artesanal, mezcla de carnes de ganado nacional (búfalo y brangus), lechuga romana, cebolla crispy, mermelada de frutos rojos y ron Medellín, tocineta curada, y mezcla de suero costeño y stracciatella de búfala.

Burrata Artesanal está ubicado en la calle 50 # 40-17, Local 103 Itagüí.

La Fogata al Carbón

Hamburguesa Master Carnaval así se llama la hamburguesa de este sitio. Como ingredientes tiene una base de mayonesa de suero, acompañada de una jugosa carne Certified Angus Beef, pan brioche, queso cheddar y una pasta aborrajada de bocadillo fundido y quesos (queso azul y Philadelphia), coronada con un ceviche de plátano maduro y tocineta crocante.

Ubicado en carrera la 51 #48-10, Parque Obrero, Itagüí.

Bizarro

La Sweet Plantain consta de pan Artesanal Artellano avellanado en mantequilla de especies, melao de maduro ahumado y tocineta, carne de 150 Gr de RESVOLUCION, queso Americano, queso crema, raíces chinas, puerro caramelizado y regula.

Calle 81 #52 D -76, Local 126, Súper Centro De La Moda, Itagüí

Steake House MásFinca

La hamburguesa Llanera Burger tiene carne de res Brangus 100% natural y colombiana. Cañón de cerdo colombiano ahumado al mejor estilo llanero. Picadillo de tocineta y cebolla en melao de cerveza negra. Guacamole rústico. Crocante de yuca. Queso de mozzarella de búfala. Tomate y lechuga fresca cosechada por agricultores del Oriente Antioqueño. Pan brioche artesanal.

Calle 85 # 48 – 01, bloque 30 local 2, Central Mayorista de Antioquia.