41 familias itagüiseñas fueron beneficiadas con subsidios de mejoramiento de vivienda

41 familias familias itagüiseñas fueron beneficiadas con subsidios que podrán utilizar para el mejoramiento de sus viviendas.

Los subsidios de mejoramientos de vivienda son por 13 SMMLV, es decir, 12.016.211 pesos. Con estos recursos las familias podrán estrenar o remodelar cocina, baño, piso, revoque, pintura de paredes y redes eléctricas o hidráulicas. 

Estas 41 familias se suman a otras 152 a quienes ya les ha sido entregado el subsidio de mejoramiento de vivienda, es decir, durante el gobierno actual de Itagüí, 193 hogares se han visto beneficiados con estos recursos propios de la Administración.

Dentro del plan de desarrollo Itagüí Ciudad de Oportunidades se tiene una meta de 1.000 mejoramientos de vivienda para las familias más vulnerables de la ciudad.

Así mismo, cabe destacar que en este municipio del sur del Valle de Aburrá se encuentran en visitas diagnósticas en el marco del programa Casa Digna Vida Digna del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para cumplir así el sueño de otras 325 familias de tener una vivienda con todas las condiciones.