4 millones de pesos podría ganarse con concurso de cuento de Comfama

-PAUTA-

Tras el éxito de Medellín en 3 palabras, Comfama abrió la convocatoria para participar en un nuevo concurso llamado Antioquia reimaginada en el que la propuesta es contar historias de la vida en las subregiones del departamento en 500 palabras.

“El Concurso de cuento es una excelente oportunidad para que todos nosotros contemos lo que estamos sintiendo, lo que estamos soñando y mostremos la Antioquia diversa que somos”, señaló Juan David Vélez, Responsable de Ciudad, pensamiento y territorio de Comfama.  Además, el concurso busca promover la creación literaria en el departamento y difundir, a través de diferentes canales y formatos, las mejores historias. 

Tres jurados escogerán un ganador de cada categoría; infantil (menores de 13 años), juvenil (14 a 17 años) y adultos (18 en adelante), quienes recibirán un premio de 4 millones de pesos.

Para participar se debe ingresar a la página www.cuentoantioquia.com, crear una cuenta y seguir las instrucciones que se especifican allí. Cada participante puede presentar al concurso un máximo de tres cuentos, sin embargo, podrá ser ganador de un solo premio y en una sola categoría.